jueves, 11 de abril de 2013

Montaje de Eventos (Cristaleria y Shots)

           Aqui te dejo unos tips importantes que debes considerar al momento de elegir los dulces que ofreceras a los comensales de tu evento:

1- Valida y asegurate de la cantidad de personas que asistiran al evento, de esta forma podrás realizar un gasto mas exacto, evitando el exceso de dulces o la carencia del mismo. El promedio son dos shots, mini dulces, mini tartalestas o trufas por persona.

2- Esta bien enterado del target de personas que asistiran al evento (niños, adolescentes, adultos contemporáneos o adultos mayores), asi podrás saber que tipo y estilo de dulces podrás presentarles en tu mesa, con motivos infantiles, cómicos, elegantes, tiernos, modernos, entre otros...

3- Elige los sabores: los tipos de dulces que ofrezcas en tu evento deben estar a la par con el concepto del evento y tipo de personas. Por ejemplo a niños no podrias ofrecerles dulces con licores.

4- Combina: Puedes aprovechar los colores que otorga la diversificada variedad de postrecitos con los matices de la decoración. Cada pequeño detalle es determinante para el éxito de tu mesa.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Teclea aquí tu mensaje"