jueves, 11 de abril de 2013

Montaje de Eventos (Cristaleria y Shots)

           Aqui te dejo unos tips importantes que debes considerar al momento de elegir los dulces que ofreceras a los comensales de tu evento:

1- Valida y asegurate de la cantidad de personas que asistiran al evento, de esta forma podrás realizar un gasto mas exacto, evitando el exceso de dulces o la carencia del mismo. El promedio son dos shots, mini dulces, mini tartalestas o trufas por persona.

2- Esta bien enterado del target de personas que asistiran al evento (niños, adolescentes, adultos contemporáneos o adultos mayores), asi podrás saber que tipo y estilo de dulces podrás presentarles en tu mesa, con motivos infantiles, cómicos, elegantes, tiernos, modernos, entre otros...

3- Elige los sabores: los tipos de dulces que ofrezcas en tu evento deben estar a la par con el concepto del evento y tipo de personas. Por ejemplo a niños no podrias ofrecerles dulces con licores.

4- Combina: Puedes aprovechar los colores que otorga la diversificada variedad de postrecitos con los matices de la decoración. Cada pequeño detalle es determinante para el éxito de tu mesa.